Interconsultas Virtuales En El HUC
Interconsultas Virtuales En El HUC EUROPA PRESS/GOBIERNODECANARIAS

Las lesiones musculares en el futbolista profesional, las ligamentarias y cartilaginosas, así como el tratamiento de las secuelas a largo plazo, la cirugía artroscópica en las lesiones del tobillo o la vuelta a la competición tras la lesión son sólo algunos de los temas que se abordarán en este encuentro.

Los interesados en asistir a este primer simposio deben presentar la inscripción antes del 22 de septiembre. En él se debatirá sobre las cuestiones más importantes en el tratamiento y recuperación de deportistas y se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la ULL.

El simposio está organizado por el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la Facultad de Medicina de la Universidad de La laguna y la Sociedad Canaria de Traumatología.

Contará con la participación de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (Setrade), la Federación Tinerfeña de Fútbol Profesional, el Centro de Especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología y la German Swiss Austrian Orthopedics Society.