Así se ha manifestado durante la clausura de su escuela de verano que ha tenido lugar en el albergue de La Victoria de Alcúdia, donde la líder del Ejecutivo ha valorado la "labor" de Canae porque "en

estos momentos es más necesario que nunca ese compromiso de los jóvenes" para formarse en valores como el trabajo en equipo.

"Los valores que estáis aprendiendo estos días, que vais a realizar serán valores que podéis aportar a la sociedad", ha declarado tras apuntar que se ha acordado de su época como estudiante.

Además, Armengol ha destacado que preside un Govern de Pacte en el que el diálogo y la capacidad de "contraponer argumentos y buscar equilibrios y acuerdos pensando en el interés general" forma parte de su "eje de trabajo".

En cuanto a la educación, ha hecho hincapié en que actualmente se está "discutiendo mucho la Lomce" y, además, se aborda con la comunidad educativa "hacia dónde tenemos que ir". En este cometido, según ha considerado, es necesaria la opinión de los estudiantes, así como su "labor de reivindicación y de propuesta".