Bendodo valora la "buena labor" de Gámez y espera que el próximo portavoz del PSOE tenga "ganas de colaborar"

  • El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha dicho este martes que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, María Gámez, que ha anunciado que abandona el Consistorio, ha realizado "una buena labor como líder de la oposición" y ha indicado que "espero" que el próximo portavoz socialista "venga con ganas de colaborar de forma constructiva por la ciudad".
Elías Bendodo PP
Elías Bendodo PP
EUROPA PRESS
Elías Bendodo PP

Así, el también presidente de la Diputación, en rueda de prensa tras recibir al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado "absolutamente respetuoso" con la decisión de Gámez, y ha precisado que "es una noticia que venía oyendo hace bastante tiempo y al final se ha concretado".

"Sólo tengo que decir que ha hecho una buena labor como líder de la oposición y que se retira por las circunstancias que ella sabrá, volviendo a su trabajo de funcionaria", ha añadido el también edil 'popular' en el Ayuntamiento.

Por último, el presidente del PP de Málaga ha indicado que "todos los partidos con representación en el Ayuntamiento de la capital esperamos" que el sustituto de Gámez "venga con ganas de colaborar de forma constructiva", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento