Detenido un hombre acusado de apuñalar a un amigo que pasaba las vacaciones en su casa

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años acusado de apuñalar en ambas piernas a un amigo suyo que estaba pasando las vacaciones en su casa, tras una discusión que habían mantenido, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Al detenido, de 39 años y nacionalidad colombiana, se le atribuye un delito de lesiones. Los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas cuando los agentes fueron alertados, a través de la Sala 091, para que acudiesen a la partida Taixida, donde había una persona herida por arma blanca.

A la llegada de los agentes, encontraron a un hombre herido en el porche de la casa, junto a un gran charco de sangre con sendas puñaladas en los muslos. Los policías le auxiliaron hasta la llegada de los servicios sanitarios que le trasladaron al hospital.

Al parecer, la víctima y su familia, que residen en Francia, se encontraban pasando unos días de vacaciones en casa del ahora detenido. Durante la cena, tanto la víctima como el agresor consumieron bebidas alcohólicas, y presuntamente se inició una "acalorada discusión" entre ambos, en el transcurso de la cual se agredieron. En un momento de la reyerta, el ahora detenido supuestamente cogió un cuchillo de gran tamaño de la mesa y le apuñaló en ambas piernas.

A la llegada de los agentes, el presunto autor de la agresión había huido del lugar en bicicleta. Los agentes se incautaron del cuchillo con el que se produjo la agresión, que estaba escondido en un armario de la cocina. El presunto autor de los hechos, que tiene antecedentes policiales, fue detenido cuatro horas más tarde y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento