MUWI Rioja Fest ya tiene los horarios definitivos
MUWI Rioja Fest ya tiene los horarios definitivos EUROPA PRESS

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, el promotor de MUWI Rioja Fest, José Luis Pancorbo, y el promotor y director de MUWI Rioja Fest, Rafa Bezares, han presentado esta mañana los horarios definitivos de los conciertos que tendrán lugar durante el festival, así como las actividades que se llevarán a cabo.

Los horarios definitivos para el viernes 26 de agosto, en Bodegas Franco-Españolas son, a las 19,15 'Isaac Miguel', a las 20,20 'Stay', a las 21,30 'Bigott', a las 22,45 'Neuman', a las 00,30 'La Habitación Roja', y a la 01,45 'Dj Coco'.

El sábado 27 de agosto habrá dos escenarios, uno será MUWI Revellín, en el que tendrán lugar las actuaciones, a la 13,00 de 'Sethlet', a las 14:15 'Johnny Hate', a las 15:45 'Estrogenuinas', y a las 16,45 'The Cigarrettes Dj'; y otro escenario será el escenario principal de Bodegas Franco-Españolas, en el que actuarán a las 20,30 'Carlos Sadness', a las 21,45 'Christina Rosenvinge', a las 23,15 'Rural Zombies', a las 00,30 'Cycle', y a la 01,45 'Edu Anmu Dj'.

Por último, el domingo 28 de agosto, denominado MUWI Sunday, es un día pensado para las familias que contará con las actuaciones de, a las 12,00 'Yo soy ratón', a las 13:45 'Pantones', a las 14,45 'Eyeri Merino Dj', a las 15,30 'The Nowhere Plan', a las 16,45 'Eyeri Merino Dj', y a las 17,30 'The Limboos'.

Además de los conciertos habrá distintas actividades como es el MUWI-Gastro, que introduce durante los tres días, diferentes propuestas culinarias, como son Food-Trucks, Beer Trucks, y una chuletada riojana el domingo.

En esta primera edición habrá MUWI-Market, un mercado que servirá de escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda. También habrá un rincón del disco "para aquellos amantes de rarezas musicales, joyitas discográficas, y de los vinilos" ha señalado Pancorbo.

Por otro lado, el MUWI-Camp consiste en una zona de camping en las proximidades, dentro de Las Norias, con acceso a baños 24 horas y duchas durante unas horas que se fijarán, vigilados 24 horas.

Además en este festival se cuenta con el MUWI-Challenge que consiste en, durante las horas de los conciertos, retar como una gymkana a los asistentes a descubrir su conocimiento del vino dentro de la bodega. El plato fuerte de todas estas actividades se vivirá el Domingo en MUWI-Sunday con una degustación de chuletillas al sarmiento, Enoludoteca y enoguardería para que también los pequeños vivan la experiencia MUWI. También, en la sala de los Tinos, se podrá disfrutar de una exposición fotográfica.

Por último, el MUWI-Sunday cuenta con una demostración de LINDY-HOP, desarrollado a partir del Charleston y de otros bailes de jazz en los años 20, y una Master Class con profesionales expertos en esta disciplina.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.