Cartel de la Travesía Popular Solidaria
Cartel de la Travesía Popular Solidaria ASOCIACIÓN DE VECINOS Y PROPIETARIOS

El evento deportivo tendrá lugar en la Playa Cala Anguila, que está a unos tres kilómetros de Porto Cristo, el próximo sábado a las 10.00 horas, con una distancia de 500 metros que se podrá realizar a nado o en artefacto navegable, tal y como ha informado la organización en un comunicado.

Asimismo, entre los participantes figuran componentes del Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares del programa de natación para discapacitados, el director técnico de natación del CTD, Toni Pomar, así como la asistencia y colaboración de la campeona del mundo en gimnasia, Elena Gómez.

Además, las personas que no puedan participar en la prueba y deseen colaborar, podrán adquirir unas pulseras solidarias que estarán a la venta y que también se repartirán entre todos los inscritos.

Serán premiados los artefactos o disfraces más originales y se otorgarán trofeos a los ganadores de las diferentes categorías de natación.

La inscripción, que tiene un coste de cinco euros como donativo y que serán destinados íntegramente a Aprop, se podrá realizar el mismo día del evento en Cala Anguila, hasta las 9.00 horas.