El todoterreno que atropelló al peatón de Guardamar tiene matrícula británica y es de una empresa de allí

  • El vehículo todoterreno cuyo conductor atropelló mortalmente a un hombre en la noche del domingo en la N-332 en Guardamar de Segura (Alicante) y huyó con posterioridad tiene matrícula británica y corresponde a una empresa del Reino Unido, cuya relación con el turismo están analizado la Guardia Civil.

Así lo ha explicado en declaraciones a los medios el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien ha visitado el laboratorio de gestión de sustancias de tráfico ilícito de Alicante donde se gestiona y analiza la droga incautada en las operaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El atropello se registró sobre las 22.40 horas del domingo a la altura del kilómetro 67,200 de la N-332 en el término municipal de Guardamar del Segura. La víctima, de alrededor de 60 años, es un hombre de nacionalidad británica residente en la localidad. El todoterreno que lo atropelló fue posteriormente abandonado y su conductor huyó del lugar.

El delegado ha explicado que se han tomado las huellas dactilares del vehículo y están investigando las causas. "Estamos

en colaboración con las autoridades británicas para ver quién era el conductor, qué relación tiene con la empresa, si iba acompañado o no, y cuál el fue motivo del atropello si fue por imprudencia o se deriva otro tipo de causa", ha precisado Moragues.

El delegado ha subrayado que la investigación se "retrasa" porque están "en contacto y colaboración" con las autoridades británicas pero la Guardia Civil está investigando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento