Ciudadanos exige al Ayuntamiento que medie para mantener el servicio de restauración del campo de golf de la Grajera

  • El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Julián San Martín, ha valorado el conflicto que existe entre el campo de golf de la Grajera y su servicio de restauración, quien ha señalado que el Ayuntamiento debe mediar para mantener la pyme.
Conflicto entre el campo de golf y su servicio de restauración
Conflicto entre el campo de golf y su servicio de restauración
EUROPA PRESS
Conflicto entre el campo de golf y su servicio de restauración

El grupo municipal de ciudadanos exige al Gobierno municipal que "medie porque es una instalación municipal, para que una PYME, como es el servicio de restauración del campo de golf, no cierre", ha declarado San Martín, quien ha destacado que la actuación del Ayuntamiento está siendo "ser fuerte con el débil, y débil con el fuerte".

San Julián exige que el Gobierno tiene que "mediar para mantener a una pequeña y mediana empresa, porque el campo de golf es una multinacional y ya se mantiene por sí solo".

Desde Ciudadanos apoyan a las PYMEs, y señala San Julián: "ojalá hubiera más PYMEs que crecieran y se convirtieran en multinacionales, que no estamos en contra de las multinacionales, pero un Ayuntamiento lo que tiene que hacer es mantener y sostener a las PYMEs".

Ayer San Julián pidió al equipo de Gobierno que tiene que mediar hasta el último momento para que esa empresa se mantenga, ya que además, es número uno en Trip Advisor. Y hoy, lo explica ante los medios para hacerlo público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento