El periodo de matrículas de las escuelas de Bellas Artes y Danza de Diputación de Cáceres se abre el 1 de septiembre

  • El periodo de inscripciones y matrículas de las escuelas de Bellas Artes y Danza de la Diputación de Cáceres para el curso 2016/2017 se abre el próximo 1 de septiembre, de manera que las preinscripciones en los centros de Cáceres y Plasencia se podrán realizar hasta el 16 de septiembre y las clases comenzarán el lunes 3 de octubre.

Los interesados en matricularse en el centro de Cáceres deben acudir a la Escuela de Bellas Artes 'Eulogio Blasco', que está situada en la calle Ancha, en pleno casco histórico cacereño. Los que quieran cursar estudios en los centros de Plasencia, deben ir a las oficinas del Complejo Cultural Santa María de dicha ciudad.

Las pruebas de acceso para los preinscritos se realizarán el día 20 de septiembre, a las 17,00 horas, correspondiendo a cada uno hacerla en la escuela donde haya realizado la preinscripción.

La relación de admitidos se dará a conocer en las mismas escuelas el día 23 de septiembre, siendo el plazo de matrículas para éstos, del

26 al 30 de septiembre.

El

plazo para las matrículas de los antiguos alumnos, será del 1 al 16 de septiembre, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa en la que añade que en las tres escuelas, las clases comenzarán el lunes 3 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento