Conde Nast Traveler
Conde Nast Traveler CONDE NAST TRAVELER

La revista Condé Nast Traveler, en su número de septiembre, ha confeccionado una lista con alojamientos españoles para aquellos que buscan el placer. En esta lista destaca Andalucía con hoteles como el Finca Cortesín, un cinco estrellas que ofrece un spa tailandés entre Marbella y Sotogrande o el H10 Andalucía Plaza que, situado en Puerto Banús y cerca de campos de golf, dispone de un spa con piscina dinámica, templo de duchas, sauna y baño turco.

También destacan la Hacienda de San Rafael, ubicada entre Sevilla y Jerez, El Lodge, un chalet de madera finlandesa en Sierra Nevada, o Finca Trasierra, un hotel familiar a 80 km de Sevilla, donde se realizan excursiones a caballo, avistamientos de pájaros, o excursiones botánicas.

El archipiélago canario cuenta con hoteles como el Bahía del Duque y el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, un resort de cinco estrellas situado en el sur de la isla, que alberga una 'infinity pool' de 5.000 m2, la más grande de Europa.

Por su parte, la isla de Mallorca está representada por el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, situado sobre un acantilado con vistas al Port de Soller y rodeado por la Sierra de Tramuntana, y el Cap Rocat, una antigua fortaleza reconvertida en hotel de lujo.

El Hotel Condes de Barcelona, ubicado en el casco histórico de la Ciudad Condal, está construido sobre un palacete del siglo XIX y el madrileño Hotel Único, que cuenta con el dos estrellas Michelin Ramón Freixa, encargado también de elaborar los desayunos de autor del hotel.

Por último, el Arantza Hotela en Navarra, el hotel Tierra de Agua en Asturias, y el lodge Calendaria Experience, situado en la Sierra de Gredos, son alojamientos para disfrutar la naturaleza.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.