Müller presentará el poemario Contra el miedo (Amargord, 2015), en palabras del crítico Inaxio Goldaracena: un libro audaz. Amargo. A la intemperie. La poesía como acto de combate. Amaia Barrena presenta Cafeína para insomnios promiscuos (L.U.P.I., 2016), según el poeta Ignacio Martín Lerma este libro contiene versos que dan, sin fallar, en la diana de los sentimientos. Para la autora, la poesía no es más que un termómetro cargado de tinta, que emplea a menudo para medir el cariño.

Pablo Müller (Javier Bermúdez, Bilbao, 1961). Licenciado en Filosofía y Letras en la Universidad de Deusto. Ha vivido en Getxo desde niño. Estudió en colegio Azkorri, donde fue profesor durante unos años. Es poeta. Autor del poemario Contra el miedo (2015) y de las obras colectivas Las noches de Lupi en Bilbao (2014) y Ni una más (Poemas por Ciudad Juárez) (2014). El libro Los cuadernos del duelo de Pablo Müller está publicado en el blog http://poemasdepablo.blogspot.com.es.

Amaia Barrena nació en la tierra del sirimiri el año que cayó el muro de Berlín y desde entonces vive intentando derribar sus propios muros a golpe de bolígrafo. Se hizo profesora para enseñar Historia a adolescentes y ha acabado aprendiendo con ellos lo que nunca dijo ningún libro. Ha recibido algunos premios literarios, el mejor sin duda el aplauso orgulloso de sus amigos.

Tiene dos tatuajes y una larga colección de cicatrices sobre las que escribe. Un día se encontró con casualidad con el colectivo Noches Poéticas en un bar de Bilbao. A partir de ese momento cree que todo cambió. Acaba de publicar Cafeína para insomnios promiscuos (L.U.P.I., 2016).

Consulta aquí más noticias de La Rioja.