Tres heridos en el vuelco de un turismo en la A-6 en Rueda (Valladolid)

  • Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la A-6 a la altura de Rueda (Valladolid), según la información difundida por el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 y recogida por Europa Press.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 172 de la A-6, sentido Madrid, en Rueda (Valladolid), donde, según los alertantes, un turismo había tenido un accidente y había quedado volcado en la cuneta con tres ocupantes heridos y atrapados.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, que envió el parque de Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud.

Los facultativos de Sacyl han atendido a los heridos: dos mujeres de 80 años, A.P.L., y 69 años, L.P.L., trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital de Menina del Campo, y un varon de 69 años, J.M.C., evacuado en soporte vital básico al mismo centros hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento