La 'Feria del Sol' vuelve a las calles de Marbella desde este jueves

  • La 'Feria del Sol', una tradición de los años 60, regresa este año concentrada en un fin de semana. Así, desde este jueves, 25, y hasta el sábado, 27, el Paseo de la Alameda será escenario del colofón festivo del verano.

El alcalde de Marbella, José Bernal, junto al concejal de Fiestas, Manuel García, y los hermanos mayores de las hermandades y cofradías de la ciudad, organizadoras de la feria, ha presentado este lunes el evento, que tiene como objetivo recuperar la esencia de una tradición muy popular en los años 60 y poner el colofón a las fiestas de verano.

"Con la 'Feria del Sol' rescatamos la tradicional 'Semana del Sol', complementamos la oferta festiva y cultural de Marbella y apoyamos a las cofradías para que la Semana Santa siga siendo una realidad en la ciudad", ha señalado Bernal.

El cartel anunciador es una reproducción y adaptación del que en 1965 anunció la 'Semana del Sol', lo que contribuye a "plasmar la esencia de aquella celebración que ponía fin a las fiestas del verano".

Así, el Paseo de la Alameda será escenario para las distintas actuaciones de músicos y academias de la ciudad, que ofrecerán flamenco, coplas de carnaval y música tradicional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento