A prisión dos ladrones que arrastraron a un turista enganchado a la puerta del coche

  • Dos hombres han ingresado en prisión acusados de tentativa de homicidio a un turista al arrastraron enganchado a la puerta de su vehículo y encastaron contra otro turismo tras robarle, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Agentes de los Mossos detuvieron el pasado jueves en El Vendrell (Tarragona) a dos hombres de 21 y 18 años, de nacionalidad croata y con domicilio en Calafell, como presuntos autores de estos hechos, sucedidos en Cunit el 13 de agosto.

Tras robarle la mochila al turista, que salió corriendo tras ellos y quedó enganchado en la puerta del copiloto, los detenidos condujeron su vehículo a gran velocidad durante un centenar de metros con la víctima cogida en la puerta hasta que le encastaron contra otro vehículo.

A consecuencia del impacto, el hombre quedó herido de gravedad y fue trasladado a la unidad de curas intensivas, mientras que los hombres pudieron huir.

Tras diversas investigaciones, los Mossos supieron que los presuntos autores vendieron el vehículo unas horas más tarde, aunque pudieron ser identificados y detenidos, tras lo que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento