Detenido un hombre acusado de agredir con una pala a otro por un incidente de tráfico de hace un año

  • La Guardia Civil ha detenido a V.M., de 46 años y vecino de Vícar (Almería), a quien le constan detenciones y antecedentes anteriores por delitos de robo con fuerza, como presunto autor de un delito de lesiones después de que supuestamente agrediera a otra persona con una pala metálica a raíz de un incidente de tráfico ocurrido hace un año.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 cuando varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo un altercado en Vícar. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima, quien explicó que acababa de ser golpeado con una pala de las que se emplea en la construcción.

Según el relato de la víctima, fue en el momento en el que salió a tirar la basura cuando una persona que vive a dos calles de su residencia comenzó a gritarle e insultarle para, poco después, acercarse a su casa con la pala y agredirle con ella. Como consecuencia del ataque, la víctima presentaba heridas en un brazo por las que tuvo que dirigirse a un centro hospitalario.

Tras entrevistar a varios testigos de los hechos, los agentes obtuvieron información del presunto agresor y la víctima, quienes se conocían con anterioridad por un incidente de tráfico ocurrido un año antes, lo que supuestamente desencadenó la agresión.

Así, el acusado por la víctima fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento