Detenido tras pegar y amenazar a su mujer con un cuchillo de cocina en presencia de sus tres hijos

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Tránsits de Valencia a un hombre

de 38 años de origen nigeriano como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por propinar varias bofetadas a su mujer de 32 años, también de origen nigeriano, y amenazarla con un cuchillo de cocina ante la presencia de sus tres hijos.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas del domingo, cuando agentes que realizaban funciones de prevención de la delincuencia fueron requeridos por una mujer visiblemente nerviosa y alterada acompañada de tres niños, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La mujer contó que había tenido que salir huyendo del domicilio conyugal con sus tres hijos tras mantener una discusión con su marido, quien le habría agredido y amenazado con matarla con un cuchillo de cocina.

Rápidamente una dotación de la Policía Nacional se dirigió hasta el domicilio, donde el sospechoso fue localizado y detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó orden de alejamiento y comunicación como pena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento