Asiron felicita en su casa a María Luisa Fernández Vidaurre quien ha cumplido 100 años

  • PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)
El alcalde ha felicitado a María Luisa Fernández.
El alcalde ha felicitado a María Luisa Fernández.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
El alcalde ha felicitado a María Luisa Fernández.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha acudido este mediodía a felicitar en su casa a María Luisa Fernández Vidaurre quien el pasado sábado cumplió 100 años.

María Luisa Fernández nació el 20 de agosto de 1916 en la calle Mayor de Pamplona, ciudad en la que siempre ha residido. Actualmente vive en la calle de Julián de Gayarre.

Casada con Amalio Sanz Menor, tuvieron cuatro hijos: Javier, Agustín, Marisol y Luchi, esta última ya fallecida. En su juventud trabajó de modista y en Casa Luna, encargándose de barnizar los pianos.

Su familia, con quien celebró este domingo su centenario, la define como una persona alegre y sociable, a quien le ha gustado mucho leer y que continúa saliendo a la calle para pasear. También entre sus aficiones ha estado jugar a cartas, actividad que ha realizado en el Casino de Pamplona junto a tres de sus seis hermanas que residen también en la capital navarra.

Como suele ser tradicional, el alcalde le ha regalado un pañuelo rojo de San Fermín con el escudo de la ciudad bordado, un alfiler también con el escudo de Pamplona y un ramo de flores. Además, le ha invitado a la recepción que se organiza en el Ayuntamiento con quienes han cumplido cien años el Día de las Personas Mayores durante las fiestas de San Fermín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento