Lahuerta, "orgulloso" por la participación de Lidia Valentín y Sara Bayón en los Juegos Olímpicos de Río

  • El director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, se ha mostrado este lunes "orgulloso" y ha felicitado a la berciana Lidia Valentín y a la entrenadora palentina Sara Bayon por las medallas de bronce y plata, respectivamente, logradas en los Juegos Olímpicos de Río.
Alfonso Lahuerta
Alfonso Lahuerta
EUROPA PRESS
Alfonso Lahuerta

Lahuerta, quien ha presentado en Palencia el XIV Open Nacional de Squash que se celebrará entre el 26 y 28 de agosto, en el marco de las fiestas de San Antolín, y que contará con la participación de jugadores de 14 comunidades autónomas, ha realizado un "balance positivo" de la actuación de los deportistas castellanoleoneses en los Juegos.

En este sentido, ha subrayado que, a falta de concretar el momento y las condiciones, los jugadores tendrán "todo el reconocimiento" por parte de los castellanoleoneses "y de la Junta de Castilla y León".

El director general de Deportes no ha querido analizar los resultados en los Juegos Olímpicos de Rio en "clave autonómica". "Nuestro esfuerzo se centra en que haya una mayor práctica deportiva y en las mejores condiciones posibles ya que al final los resultados internacionales de los deportistas son el colofón a toda la estructura del deporte nacional", ha puntualizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento