Estable dentro de la gravedad el joven de 14 años que sufrió un accidente entre Mariana y Sotos (Cuenca)

  • El joven de 14 años que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en helicóptero tras sufrir un accidente en el que también estuvieron implicadas otras cinco personas entre las localidades conquense de Mariana y Sotos permanece estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario madrileño.

Según informó el 112 Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 19.51 horas de este sábado en la carretera CUV-9116 entre Mariana y Sotos cuando un turismo se salía de la vía y volcaba, quedando su conductora atrapada -de 21 años-, que fue desencarcelada posteriormente por los bomberos.

Además del herido grave de 14 años y la conductora de 21 años, en el turismo viajaban dos mujeres de 14 años, una de 13 años y otra de 10 años. Todas, menos el menor de 14 años, fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, con heridas leves.

Hasta el lugar se desplazaron una UVI de Cuenca, la Guardia Civil de Cuenca, un soporte vital médico de Urgencias, los bomberos y el helicóptero medicalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento