Profesionales de primer nivel respaldan una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora

  • Zamora acogerá del 14 al 18 de septiembre una nueva edición, y ya van 23, de las

Jornadas Internacionales de Magia, que contarán con magos de nivel internacional, que actuarán en calles y plazas de la capital además de en colegios y centros hospitalarios, y tres grandes galas cuyas entradas ya están a la venta.

Las galas internacionales estarán conducidas por el mago, ilusionista, showman y músico español Pepín Banzo, que dará paso a grandes actuaciones de cinco profesionales y tendrán lugar en dos jornadas, viernes 16 a las 21.00 horas y sábado 17 de septiembre a las 19.00 y a las 21.00 horas.

El público asistente, tal y como ha explicado la organización en una nota de prensa, podrá disfrutar de la propuesta de Ma Yan Yan (China) que tendrá como compañeros de gala, sobre el escenario del Teatro Principal, al belga Aaron Crow, que participa en la gira mundial del espectáculo The Illusionists con su personaje The Warrior (El Guerrero), o Young Min Kim que, desde Corea del Sur, recalará en Zamora con un show diferente y único que "ha sorprendido" a la comunidad mágica internacional.

Completan el listado de protagonistas durante estas galas Ta Na Manga (Portugal), que regresa a las Jornadas con un espectáculo "totalmente diferente", según la organización, y adaptado a una versión teatral, y el español Raúl Alegría, con un espectáculo futurista en el que la luz y los rayos láser tomarán el protagonismo.

Las localidades para estas galas internacionales podrán adquirirse a partir de este lunes de manera anticipada en las oficinas de Viajes Halcón de Castilla y León o a través de su central de reservas en el teléfono 980 514 372.

Las 50 primeras entradas para cada gala internacional tendrán un descuento, con un precio final de 12 euros. Una vez se agoten estas primeras localidades (hasta el 1 de septiembre), las entradas, todas numeradas, pasarán a tener el precio habitual de 15 euros.

Por su parte, la taquilla del Teatro Principal de Zamora abrirá una hora antes del comienzo de las representaciones tanto el viernes 16 como el sábado 17 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento