El Parlamento cántabro felicita a la diputada Ruth Beitia por su medalla de oro en Río

  • La presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga (PSOE), en nombre de todos los integrantes de esta institución, tanto diputados como trabajadores, ha felicitado a la también parlamentaria regional, Ruth Beitia (PP), por su "brillante trayectoria deportiva" que le ha valido la medalla de oro en salto en las Olimpiadas de Río 2016.

"Para el Parlamento es un profundo orgullo que uno de sus miembros lleve por todo el mundo la bandera de todos los cántabros como pueblo luchador, cuyo tesón, constancia y sacrificio le permite alcanzar cualquier meta, incluso las más altas", ha señalado este lunes Gorostiaga en un comunicado.

"La gesta conseguida por nuestra paisana Ruth Beitia en la final del salto de altura demuestra que el espíritu deportivo, el trabajo y el optimismo vital, cuando se mezclan a partes iguales, constituyen una fórmula imbatible para alcanzar el éxito", ha destacado.

"Ruth: en nombre de todos los cántabros y cántabras, representadas en este Parlamento, gracias por tu ejemplo, especialmente para las nuevas generaciones", ha concluido Gorostiaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento