Detenido un joven en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) con cocaína y éxtasis listos para su venta

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a A.M.R. hombre de 19 años y sin antecedentes, como presuntos autor de un delito contra la salud pública, al serle incautado cocaína y éxtasis listos para su venta.
Material incautado
Material incautado
CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
Material incautado

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, al varón se le incautaron ocho envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 5,6 gramos, 14 comprimidos de M.D.M.A. (éxtasis), 415 euros en efectivo, un teléfono móvil y una navaja.

La intervención se desarrolló en el transcurso de un filtro preventivo de vehículos, momento en que los agentes dieron el alto a un individuo que circulaba por la carretera en bicicleta, en horas nocturnas, sin elementos de iluminación y sin chaleco reflectante que lo hicieran visible a los demás usuarios de la vía.

De esta manera, mientras hablan con dicha persona, advirtieron una actitud nerviosa, motivo por el que decidieron efectuar un registro de seguridad, encontrando en el bolsillo izquierdo del pantalón una cierta cantidad de billetes, además de una bolsa entre su ropa interior con envoltorios conteniendo cocaína y 14 comprimidos de éxtasis, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento