El largometraje 'Everybody wants some!!' este martes en VOS en el teatro Bretón

  • La película norteamericana 'Everybody wants some!!' se proyecta este martes, a las 20,30 horas, en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, dentro del ciclo de cine en Versión Original Subtitulado (VOS). Las entradas tienen un precio de cinco euros.
Cartel 'Everybody wants some!!'
Cartel 'Everybody wants some!!'
AVALON
Cartel 'Everybody wants some!!'

El filme, dirigido por Richard Linklater, está protagonizado por Ryan Guzman, Zoey Deutch, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Adriene Mishler, Blake Jenner o Glen Powell, entre otros intérpretes. Tiene una duración de 116 minutos.

Tras arrasar en taquilla y llevarse unos cuantos premios con 'Boyhood', aquel trabajo realizado durante más de una década, Richard Linklater vuelve a sus orígenes con una historia que viene a ser la respuesta ochentera de su 'Movida del 76', o 'Dazed and Confused'. 'Everybody wants some!!' -título que se refiere a una canción de Van Halen- está ambientada en los años 80 y sigue a un grupo de jugadores de un equipo de béisbol de instituto.

A punto de entra en la Universidad, los estudiantes son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta están acechándoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento