PP pedirá la comparecencia de De Llera por la planificación de la ciudad de justicia de Cádiz, Jerez y Algeciras

  • El parlamentario andaluz y secretario general del PP en Cádiz, Antonio Saldaña, ha señalado que pedirán la comparecencia en el Parlamento andaluz del consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, para que explique cuál es la planificación de la Junta de los proyectos de las ciudades de la justicia en Cádiz, Jerez y Algeciras.

En declaraciones a Europa Press, Saldaña ha manifestado que "la Junta tiene que aclarar qué va a pasar con la ciudad de la justicia de Cádiz, por ejemplo, ya que hay diferencia entre lo que dice la Consejería y la Delegación del Gobierno en Cádiz".

En este sentido, ha afirmado que desde la Consejería "siempre se ha estado diciendo que se iba a hacer y el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ahora deja ver en declaraciones que no se va a hacer, ya que parece ser que están buscando edificios en la ciudad para su rehabilitación y ubicación ahí".

Por ello, Saldaña ha indicado que el PP lo que quiere es que el consejero diga en sede parlamentaria "si se va a hacer o no la ciudad de la justicia de Cádiz, además de que explique qué planificación tiene para las de Jerez y Algeciras", ya que "son proyectos que se llevan prometiendo años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento