Herido un hombre por asta de toro durante el 'bou embolat' de Alcàsser

  • Un hombre ha resultado herido por asta de toro durante la celebración del 'bou embolat' en la localidad valenciana de Alcàsser y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter.

El suceso se ha producido en el primer día de la 'Setmana de bous' que celebra este municipio dentro de las Fiestas Mayores en honor al Cristo de la Fe, que tienen lugar entre el 9 y el 28 de agosto.

El equipo de gobierno publicó antes del inicio de los festejos taurinos un bando municipal en el que señalaba que "ante la proximidad de la tradicional semana taurina y dados los recientes sucesos" veía necesario recordar algunos aspectos de la normativa legal que rige durante la celebración de estos actos.

Entre esos sucesos recientes, el pasado lunes 15 de agosto un hombre de 42 años resultó herido por asta de toro en Museros y fue trasladado al Hospital Clínico. Además, el día 6 una menor de 14 años fue trasladada al Hospital La Fe tras ser herida por un toro en la plaza de esta misma localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento