El Creoula llega hoy a la ciudad, donde iniciará el segundo de sus cursos

  • El buque escuela portugués Creoula llegará este domingo a Avilés en la última escala del viaje que comenzó en La Coruña y desde donde iniciará el segundo de sus cursos el próximo lunes, zarpando del puerto local al día siguiente. Entre tanto permanecerá atracado en la dársena de San Agustín y podrá ser visitado de manera gratuita en horario de 11 a 15 horas, el día 21, y de 11 a 20 horas, el día 22, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Avilés.
Creoula (UIM)
Creoula (UIM)
EUROPA PRESS
Creoula (UIM)

El Creoula ha viajado desde La Coruña, de donde salió el 13 de agosto, a Bilbao y Santander antes de llegar a Avilés, donde se le espera a las 9 de la mañana del próximo domingo. Los participantes en este primer curso realizarán una visita al Centro Niemeyer y a la ciudad de Avilés.

El próximo lunes arrancará el segundo curso con dos conferencias y un acto institucional en el que participará el rector de la Universidad de Oviedo a celebrar en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés. Después habrá una recepción oficial en el Ayuntamiento.

En torno a las 9 de la mañana del próximo martes el Creoula zarpará rumbo a las Islas Cíes, Oporto y Lisboa, donde finalizará el curso marítimo el 29 de agosto.

(EUROPA PRESS ASTURIAS)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento