Villares considera que las listas de En Marea recogen "toda la pluralidad de la confluencia"

  • El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, considera que las candidaturas provinciales de En Marea recogen "toda la pluralidad de la confluencia". Por ello, ve "muy positiva" la configuración de las listas, pues "todo el mundo", sostiene, "se sintió bien representado".

En este sentido, se ha mostrado "orgulloso" por estar al frente de la candidatura de la Marea Galega, camino en el que le acompañan el diputado de AGE y coportavoz de Anova, Antón Sánchez; la secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos; y Ánxeles Cuña, directora de una compañía teatral que se presentó junto con miembros de Esquerda Unida.

Villares ha destacado la "gran capacitación profesional" y la "gran solvencia política" de los integrantes de las candidaturas, hecho que las convierte, en su opinión, en una "oferta electoral muy buena" para "seducir a la mayor parte de la sociedad gallega".

Una vez confeccionadas las candidaturas a través de un proceso que califica de "absolutamente democrático" y que contrasta con los "procesos baltáricos" que ve como "monarquías en donde se sucede la gente", el candidato de En Marea, antes de participar en un encuentro con las mareas de O Ribeiro y O Carballiño (Ourense), ha precisado que este domingo serán presentadas todas las candidaturas.

Asimismo, En Marea comenzará con las exposición sectorial de su programa político para trasladar a la sociedad gallega sus ideas y pedir su confianza para "echar" a Alberto Núñez Feijóo y al PP de la Xunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento