Último día para votar en Escala el cartel de San Mateo

  • El Ayuntamiento de Logroño ha advertido, en su twitter, de que hoy es el último día para votar el cartel de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016 en el Espacio Escala. No obstante, en la web municipal el plazo expira el lunes, 22 de agosto, a las 09:00 horas.
Propuestas de cartel para San Mateo 2016
Propuestas de cartel para San Mateo 2016
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Propuestas de cartel para San Mateo 2016

Continúa, hasta el 22 de agosto, la votación popular del cartel de las próximas Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2016. Las propuestas son 'Compartiendo juntos', 'De Logroño al cielo', 'Cuestión de líneas', 'Disfrútalas, pasan volando' y 'Homenaje', tal y como puede verse en la página web del Ayuntamiento.

Además de la página web oficial del Ayuntamiento de Logroño se puede votar en el 010; y espacio Escala, situado en República Argentina número dieciocho. El plazo finaliza el 22 de agosto a las 09:00 horas.

Para votar por el cartel favorito en la web hay que rellenar un formulario con los datos personales para comprobar que se está empadronado en Logroño, tras lo que se recibirá un correo electrónico con las claves para validar la cuenta y votar en la web.

JURADO

El jurado que ha elegido los cinco finalistas ha estado constituido por Miguel Sáinz, concejal de Seguridad Ciudadana, Voluntariado y Festejos, Rubén Antoñanzas, concejal del PR+, Marisa Mendaza, técnica de artes gráficas, y Óscar Ortega, diseñador gráfico.

También, Moisés Torrealba (en representación de la Asociación de Reporteros Gráficos), José María Lema de Pablo (en representación de la Escuela Superior de Diseño) y Diego Vicente Pagola (representación de la Federación de Peñas). Ha actuado como secretaria Lourdes Gómez Zorzano, gestora de Fiestas Populares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento