Detenido el supuesto autor del robo en una empresa de licores en La Carlota

  • Patrullas de la Guardia Civil de La Carlota y Santaella (Córdoba) recibieron el pasado 8 de agosto sobre las 23,30 horas un aviso de la central de la Guardia Civil de la capital cordobesa para el traslado a una empresa de licores de la localidad de La Carlota con motivo de un aviso de alarma. Posteriormente procedieron a la detención del supuesto autor del robo en dicha empresa.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los miembros de las mencionadas patrullas pudieron comprobar que la puerta del almacén había sido violentada y que de su interior al parecer se había sustraído dinero en metálico.

Inmediatamente se realizó una intensa labor de reconocimiento y vigilancia por la localidad y accesos, observando una furgoneta de la marca Volkswagen que portaba un logo de bebidas, no resultando conocida del lugar para los miembros de las patrullas intervinientes.

Más tarde fue identificado el ocupante que resultó ser un vecino de Sevilla, de 37 años de edad, con antecedentes policiales contra el patrimonio. Por otro lado, la furgoneta fue sustraída en la localidad de Rota (Cádiz), para así llevar a cabo la sustracción de un almacén de bebidas, donde los supuestos autores se llevaron gran cantidad de licores, dinero y la propia furgoneta, hechos acaecidos el pasado 27 de julio.

A raíz de ello, se procedió a la detención del citado individuo, por la participación en el hurto del citado vehículo, así como por su supuesta implicación en los dos robos de almacenes de bebidas. En estos momentos, el detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento