En estado grave tres hombres tras la colisión frontal de dos vehículos en Tías (Lanzarote)

  • Un total de tres hombres resultaron heridos de carácter grave durante la noche de este viernes tras la colisión de dos vehículos en la carretera LZ-40, dentro del término municipal de Tías, en la isla de Lanzarote.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudieron efectivos de bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, que liberaron a un afectado del interior de uno de los coches implicados.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a tres personas, entre ellas un hombre 43 años que presentó politraumatismos de carácter grave; y dos jóvenes de origen italiano y de 25 y 26 años que presentaron también politraumatismos de carácter grave. Todos fueron evacuados en ambulancias al Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento