Mobipalma incorpora una nueva herramienta con información del servicio de taxi

  • Mobipalma, la aplicación para móviles inteligentes del Ayuntamiento de Palma, ha incorporado esta semana una nueva versión que añade la información del servicio de taxi en la que ya ofrece a los usuarios.
Servicio Movipalma
Servicio Movipalma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Servicio Movipalma

Esta aplicación, disponible para Android y iOs, ha sido diseñada para conocer en tiempo real el estado de la movilidad y permite al usuario elegir la mejor ruta para circular por Palma, según informa el Consistorio en un comunicado.

La nueva herramienta que ya ha entrado en funcionamiento cuenta con una pestaña específica para el servicio de taxi y da información geográfica de las paradas y los teléfonos de todas las emisoras de taxi de Palma.

Así, los números de teléfono están ordenados de mayor a menor en base a los afiliados con que cuenta cada asociación y en primer lugar se sitúa la emisora que ofrece taxis personas de movilidad reducida.

Mobipalma, una app desarrollada en el marco del proyecto europeo Civitas, ya ofrece información del tráfico, los autobuses de la EMT, la ubicación y el nivel de ocupación de los aparcamientos, los accesos a las bicicletas públicas y el servicio de taxi.

También permite calcular itinerarios utilizando la red de autobuses o diferentes combinaciones de autobuses, bicicletas públicas y aparcamientos. A finales del año pasado aumentó la accesibilidad en estar disponible para personas ciegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento