El herido en el accidente en la rotonda de El Toyo, ingresado en la UCI del Torrecárdenas

  • La persona que ha fallecido en la tarde noche de este viernes en un accidente registrado en el kilómetro 13 de la N-344, en concreto en la rotonda de El Toyo, en la ciudad de Almería, es un varón y conductor del vehículo, mientras el acompañante, otro varón, que ha resultado herido de gravedad se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Torrecárdenas.

Fuentes del servicio de emergencias 061 han explicado a Europa Press que el conductor ha fallecido en el acto, mientras el acompañante ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Torrecárdenas, donde se encuentra en la UCI. Por su parte, los Bomberos, que también han trabajado en la zona para sacar a las dos personas del vehículo, han señalado que el vehículo ha chocado con la rotonda y ha dado varias vueltas de campana.

A las 19,45 horas de este viernes aproximadamente, el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido varias llamadas de testigos alertando del accidente de un vehículo, que, según las primeras explicaciones de los alertantes, tras salirse de la vía ha chocado contra una rotonda y ha dado varias vueltas de campanas. Además, los alertantes han apuntado que en el interior del vehículo había dos personas encarceladas.

Hasta la zona se ha desplazado un operativo de emergencias conformado por Bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que tras la sacar a las dos personas del vehículo han confirmado el fallecimiento de una de ellas, el conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento