Nalda muestra su solidaridad con la Cocina Económica tras la Fiesta de los Gallos

  • Como viene siendo tradicional en los últimos años, el alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés Ramírez, ha entregado este viernes un total de cien raciones de pollo a la Cocina Económica, para hacerles partícipes de la Fiesta de los Gallos que se celebró este jueves en dicha localidad riojana.
Reparto Nalda Cocina Económica
Reparto Nalda Cocina Económica
AYUNTAMIENTO NALDA
Reparto Nalda Cocina Económica

Esta iniciativa se puso en marcha hace 4 años por parte del Ayuntamiento de Nalda e Islallana, encargando en la fiesta gastronómica del Día de los Gallos cien raciones extra para entregar a la Cocina Económica y hacer llegar la colaboración y el cariño del pueblo de Nalda a esta institución que realiza una labor tan encomiable en favor de la sociedad.

El primer edil, Daniel Osés ha resaltado "el papel tan fundamental que realiza la Cocina Económica en favor de los que más lo necesitan, y ha expresado su reconocimiento y admiración hacia esta institución tan querida por los riojanos". Con esta entrega de las 100 raciones de pollo "queremos trasladar un pedacito de nuestras fiestas y de nuestro pueblo a las personas que lo están pasando mal en este momento". Además "seguiremos manteniendo nuestra colaboración habitual con la Cocina Económica que representa un valor fundamental para la sociedad como es la solidaridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento