La sede de Arquitectura no estará lista hasta febrero: la clases vuelven a El Ejido

El próximo lunes empiezan las clases en Arquitectura y sus alumnos tendrán que volver de prestado a las aulas de la Politécnica, en el campus de El Ejido, porque el traslado al convento Aurora María –que también será sede provisional– no se hará efectivo hasta febrero. Las obras de acondicionamiento estarán listas en un mes y medio; entonces, se mudará el mobiliario.

Este año, la escuela alcanza el tercer curso y para las clases teóricas de este nivel se cederán dos aulas en Industriales (1º y 2º seguirán en la Politécnica), mientras que las prácticas se reanudarán en el taller de Renfe.

La sede definitiva de Arquitectura sigue aún en el aire y no está decidido si se ubicará en la ampliación del campus (como quieren los alumnos) o integrada en la ciudad (la apuesta del director, Ricard Pie). Tampoco está cerrado que Bellas Artes se quede en el aulario Severo Ochoa (Teatinos) dos cursos más, ya que se busca una sede en el centro de la capital.

Inicio de las clases

24 sept.

Telecomunicaciones, Turismo, Económicas y Empresariales, Comunicación, Medicina y Psicología.

26 sept.

Ciencias del Trabajo e Informática.

1 oct.

Industriales, Salud, Ciencias, Derecho, Filosofía y Letras, Educación, Politécnica, Arquitectura y Empresariales (E. U.).

11 oct.

Bellas Artes. G. B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento