Un triatleta sevillano emprende una campaña de diez pruebas para recaudar fondos para los niños con cáncer

  • El triatleta sevillano Juan Luis Muñoz Escassi ha emprendido una campaña bautizada como '#RetoPichon', con el que pretende participar en diez triatlones para recaudar 13.200 euros que se donarán íntegramente a la Fundación Luis Olivares, para ayudar a los niños con cáncer.
#Retopichón, Triátlon De Juan Luís Para Ayudar A Los Niños Con Cáncer
#Retopichón, Triátlon De Juan Luís Para Ayudar A Los Niños Con Cáncer
EUROPA PRESS/DANIEL RODRIGUEZ RAMOS
#Retopichón, Triátlon De Juan Luís Para Ayudar A Los Niños Con Cáncer

En un comunicado, el deportista ha informado de que el reto comenzó el pasado 4 de junio en Valencia y se prolongará hasta el 16 de octubre en Getxo (País Vasco). En total, Juan Luis Muñoz Escassi participará en diez triatlones con el objetivo de recaudar 13.200 euros que se donarán íntegramente a la Fundación Luis Olivares.

La Fundación Luis Olivares es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Málaga, cuyo objetivo es apoyar íntegramente a niños enfermos de cáncer, a sus padres y familiares en cuanto a atención psicología, fisioterapia, naturopatía, nutrición, entre otros.

Añade que, con la cantidad recaudada de 13.200 euros la Fundación Luis Olivares conseguirá financiar los gastos de vivienda, agua y luz de dos familias durante un año para que estén unidas y puedan hacer frente a la enfermedad en un entorno adecuado.

La Fundación Luis Olivares ofrece a las familias de los niños enfermos una vivienda próxima al Hospital Materno Infantil de Málaga dónde pueden residir por el período de tiempo que Fundación Luis Olivares estime necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento