Vuelta a los ritmos de los ochenta

Las propuestas alternativas de The Mary Onettes y de Tachenko se oirán esta noche en Delicias.
El grupo Tachenko posa con uno de sus gestos más característicos.
El grupo Tachenko posa con uno de sus gestos más característicos.
El grupo Tachenko posa con uno de sus gestos más característicos.
El emblemático pub musical zaragozano La Lata de Bombillas celebra su fiesta de aniversario por todo lo alto y lo hace acompañado de dos grupos herederos de los ritmos musicales de los años ochenta: los suecos The Mary Onettes y el conjunto zaragozano Tachenko.

The Mary Onettes, liderados por la carismática voz de Philip Ekström, acercará sus melodías cargadas de fuerza y personalidad a los amantes del afterpunk y del pop rock más ochentero.

Void, Lost, Low o Explosions serán algunos de los temas que se podrán escuchar durante el concierto que se celebrará esta noche, a las 21.30 h, en el Centro Cívico Delicias.

Se trata de un sonido propio con influencia de bandas tan reconocidas como The Cure, Joy Division o Echo & The Bunnymen, o de grupos más modernos del alcance de Franz Ferdinand, The Strokes o Interpol.

Junto con el conjunto sueco actuarán los zaragozanos Tachenko, un grupo compuesto por varios miembros de la ya disuelta banda El Niño Gusano.

Los Tachenko sorprenderán a sus seguidores con un atípico concierto en el que aprovecharán para dar a conocer algunas canciones de su nuevo disco, publicado por Limbo Starr, que saldrá a la luz el próximo mes de diciembre.

* Centro Cívico Delicias. 21.30 h. 10 euros entrada anticipada y 13 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento