Caballero arremete contra Leiceaga por relegar a Vigo en la lista y avisa de que no permanecerá "en silencio"

  • El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha arremetido este viernes duramente contra el candidato de su partido a la presidencia de la Xunta, Xaquín Fernández Leiceaga, tras las modificaciones introducidas en la lista de candidatos del PSdeG por la provincia de Pontevedra, al considerar que se relega a la ciudad olívica a un segundo plano.

En una rueda de prensa el regidor, visiblemente irritado, ha advertido de que no cooperará con su "silencio" para que "la ciudad más importante de Galicia" pase a un "lugar secundario" para el PSdeG.

Según ha proclamado, Vigo está para él por delante incluso de su partido, y la seguirá "defendiendo". "No voy a permanecer en silencio ante Leiceaga, que pretende que Vigo regrese 10 años atrás y acepte sumisamente un lugar secundario", ha insistido.

Caballero, haciendo una "excepción", se ha referido a cuestiones internas del partido y ha recordado que la lista que aprobó el partido a nivel provincial, y que él apoyó, fue avalada por "la gran mayoría" de los militantes y estaba "liderada" por Vigo, "como es natural".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento