Ingresa en la unidad hospitalaria de Psiquiatría el acusado de incendiar su vivienda en Alcalá

  • El hombre acusado de incendiar intencionadamente su propia vivienda en la urbanización Santa Emilia de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cuatro policías resultaron heridos mientras le rescataban pese a su resistencia, ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría del hospital en el que está ingresado, a la espera de que sea dado de alta para ser puesto a disposición judicial.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el hombre ha sido internado en dicha unidad una vez que los facultativos, que barajaban tal posibilidad desde hace días, han tomado esta decisión, dados los problemas mentales que sufría.

Según el relato policial, este hombre habría incendiado intencionadamente su propia vivienda e incluso se habría resistido a ser rescatado por los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la casa, después de que el individuo activase él mismo la alarma con la que contaba el inmueble. Así, cuatro agentes resultaron afectados -tres de ellos por inhalación de humo y uno con una luxación de muñeca-, pero pronto recibieron el alta.

En cuanto a la vivienda incendiada, mientras la Policía Nacional señaló que las llamas han devorado la cocina, el salón y el cobertizo de la vivienda, los bomberos daban cuenta de que toda ella ha resultado afectada por el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento