Delegación del Gobierno confirma la detención de una persona en relación al accidente múltiple de Manzanares

  • La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado la detención de una persona en relación al accidente múltiple ocurrido este jueves en el kilómetro 170 de la autovía A-4, en Manzanares (Ciudad Real).
Accidente Manzanares
Accidente Manzanares
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS CIUDAD REAL
Accidente Manzanares

A esta persona se le imputan cinco delitos de lesiones por imprudencia grave y dos delitos de homicidio por imprudencia grave, según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige José Julián Gregorio.

Un total de 46 personas (dos fallecidos, cuatro heridos muy graves, un herido grave, 27 heridos leves y 12 ilesos) se vieron afectadas en el accidente múltiple en el que se vieron involucrados 19 turismos y tres camiones, según ha informado el 112.

La concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián, explicó este jueves a Europa Press que las primeras teorías apuntan a que uno de los vehículos de gran tonelaje ha podido ser el causante del siniestro al llevarse por delante a varios vehículos, que se encontraban retenidos por un accidente anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento