Lucrecia regresa este viernes al Festival Intercultural

  • SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)
Nota Previa Lucrecia Y Dos Fotos
Nota Previa Lucrecia Y Dos Fotos
FESTIVALDELASNACIONES/JUAN MANUEL SERRANO ARCE
Nota Previa Lucrecia Y Dos Fotos

La cantante cubana Lucrecia será este viernes protagonista del Festival Intercultural de Santander, donde interpretará sus temas más conocidos y también para dar a conocer los tres singles que ha estrenado este mismo verano.

Así, en el escenario del Festival, ubicado en el aparcamiento del Racing, se podrán escuchar temas ya populares de la artista, como 'Mi gente', 'Dos gardenias', Si nos dejan', o 'Sabor a mí', pero también los novedosos 'La vida es un carnaval', Pata, pata' y 'Nana ey'.

La cantante, que reside en Barcelona, es una de las asiduas a este Festival, que, según sus organizadores, la artista visita con "muchas ganas" y con la intención de que el público "se funda con ella y su grupo de baile en un único ritmo, el de la salsa y los boleros cubanos que ha internacionalizado y por los que es conocida en todo el mundo".

Lucrecia, que subirá al escenario a las 22.00 horas, llega a la feria con la intención de "hacer disfrutar a santanderinos y visitantes", y convencida del carácter "solidario" de este evento "que reúne todas las culturas".

La jornada contará también con dos espectáculos, uno a las 20.00 y otro a las 23.00 horas, a cargo de los alumnos y profesores de la academia de baile Gloria Rueda, que quieren hacer disfrutar al público con sus coreografías y números de danza más destacados. Será a las 20.00 y 23.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento