SALIR HOY

Música

Manta Ray: Torres de electricidad es el sexto trabajo de la banda, que experimenta con los sonidos industriales. Es una nueva vuelta de tuerca a su peculiar forma de entender la música, que presentan esta noche en la sala Heineken Greenspace, junto con el cantautor nortemaericano Micah P. Hinson.

* Sala Greenspace. Apertura, 21.00 h.  Ant., 20 €; taq., 25 €. Ptos. de venta: Fnac, Amsterdam, TickTackTicket y Tipo.

Ciclo pop: Negro es el proyecto en solitario de Fernando Junquera, guitarrista de Estratègia lo Capto!, una de las bandas más representativas del nuevo rock underground valenciano. Con un disco de debut a punto de salir al mercado, en sus composiciones aparecen paisajes hipnóticos de música instrumental.

* Octubre Centre de Cultura Contemporànea. A las 20 horas. Son 3 euros.

Cine

Corto: Protagonizado por José Montesinos, Reyes Ruiz y Robert Silvestre, Fragmento es un cortometraje escrito y dirigido por el realizador valenciano Gerardo León que retrata un momento en la vida de una pareja amenazada por la rutina. Hoy se presenta  en la SGAE.

* Blanquerías, 5. A las 20 h. Gratis.

Exposiciones

Pionero del arte transgénico: El IVAM reúne una muestra de 55 obras, desde hologramas digitales o videoinstalaciones interactivas hasta serigrafías y dibujos a lápiz o tinta sobre papel, en las que el artista brasileño Eduardo Kac reflexiona sobre los cambios que generan las ciencias de la vida.

* IVAM. Guillem de Castro, 118. Inauguración, a las 20 horas. Son dos euros.

Pasión en el Marítimo: El Museo de la Semana Santa Marinera-Salvador Caurín abre la nueva temporada con la muestra 1966, un año con historia. Hollywood en el Marítimo. Se exhiben 24 fotos de las procesiones de 1966, año en el que se vistieron  los trajes de la película La caída del Imperio romano, de Samuel Bronston.

* Rosario, 1. De M a S, de 10 a 14 h y de 16.30 a 20.30 h. D, de 10 a 15 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento