La Policía Local procedió este pasado miércoles al cierre del establecimiento Neón, en la calle Madre de Dios de la capital malagueña, después de constatar que en el mismo se permitía la venta y el consumo de alcohol a menores de edad.

El local fue denunciado también por carecer de seguro de responsabilidad civil y permitir la entrada a menores de 16 años, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Por otro lado, dentro de las actuaciones realizadas este pasado miércoles por la Policía Local para vigilar el cumplimiento de la Ordenanza de la Feria, se procedió al apercibimiento mediante decreto de siete establecimientos en el Centro, cinco de ellos por incumplir el horario de música y otros dos por venta de alcohol a granel fuera del establecimiento.

En lo que se refiere a la vigilancia desarrollada por la Policía Local en el Real Cortijo de Torres, en la jornada de este pasado miércoles no se produjo ninguna incidencia relacionada con la venta de alcohol a menores o el cumplimiento de la Ordenanza de Feria.

Consulta aquí más noticias de Málaga.