La intervención se produjo en el marco de un dispositivo de vigilancia establecido tras las denuncias por el constante trasiego de toxicómanos en la zona de Sanjurjo Badía y el nudo de Isaac Peral. Fruto de esta vigilancia, la Policía identificó a una mujer como posible vendedora de sustancias estupefacientes.

Según pudieron observar los funcionarios policiales, la mujer extremaba las precauciones cuando contactaba con los compradores, a los que suministraba la droga de forma discreta, para luego marcharse.

La Policía estableció un operativo de control en la zona hasta que localizaron a la sospechosa, precisamente cuando realizaba un intercambio con otra mujer. En ese momento, interceptaron a los dos para proceder a su identificación, y la presunta traficante inició la huida.

Los agentes lograron detenerla y, al cachearla, descubrieron que llevaba encima 24 dosis de cocaína y 21 dosis de heroína, además de una importante cantidad de dinero en efectivo.

Una vez arrestada fue trasladada a Comisaría, donde se comprobó que tiene dos antecedentes policiales por hechos similares. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.