Detenida por tráfico de drogas una vecina de Vigo a la que se le intervinieron 45 dosis de cocaína y heroína

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad, de 45 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud por tráfico de drogas.

La intervención se produjo en el marco de un dispositivo de vigilancia establecido tras las denuncias por el constante trasiego de toxicómanos en la zona de Sanjurjo Badía y el nudo de Isaac Peral. Fruto de esta vigilancia, la Policía identificó a una mujer como posible vendedora de sustancias estupefacientes.

Según pudieron observar los funcionarios policiales, la mujer extremaba las precauciones cuando contactaba con los compradores, a los que suministraba la droga de forma discreta, para luego marcharse.

La Policía estableció un operativo de control en la zona hasta que localizaron a la sospechosa, precisamente cuando realizaba un intercambio con otra mujer. En ese momento, interceptaron a los dos para proceder a su identificación, y la presunta traficante inició la huida.

Los agentes lograron detenerla y, al cachearla, descubrieron que llevaba encima 24 dosis de cocaína y 21 dosis de heroína, además de una importante cantidad de dinero en efectivo.

Una vez arrestada fue trasladada a Comisaría, donde se comprobó que tiene dos antecedentes policiales por hechos similares. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del juzgado de instrucción de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento