El Torrebús será gratis el domingo para facilitar la movilidad en las fiestas

  • Viajar en el Torrebús será gratis el próximo domingo, 21 de agosto, para facilitar la movilidad en el último día de las fiestas de la Virgen Grande, patrona de Torrelavega.

Así lo han anunciado este jueves el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Movilidad, Javier Melgar, que han explicado, el objetivo de esta iniciativa es hacer "más sencilla" la movilidad por la ciudad, y que desplazarse por sus calles sea "más cómodo".

Han recordado además que se trata de uno de los días grandes de las fiestas, en el que está previsto que actividades como la Gala Floral y el concierto de Edurne atraigan a Torrelavega a miles de personas y de vehículos.

Por ello, el alcalde y el responsable de Movilidad han hecho un llamamiento a los torrelaveguenses y a quienes vayan a visitar la ciudad el domingo para que utilicen el transporte público.

También han recordado que tienen a su disposición numerosos aparcamientos públicos gratuitos en diferentes zonas de la ciudad como La Carmencita, Pintor Varela, Campuzano, Novalina; o los aparcamientos de la Bolera Municipal y Campos del Malecón, y los situados en el recorrido del Boulevard Ronda.

Han recordado igualmente que se permitirá el estacionamiento de vehículos turismo y autobuses en el patio del Mercado Nacional desde las 19 horas de este jueves 18, hasta las 8 horas del 23 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento