Así, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves, día 18, la convocatoria de la licitación para la contratación de las obras que la Junta de Extremadura llevará a cabo en la EX-351 de Villanueva de la Serena, y que duplicará la vía y acondicionará la zona en la glorieta EX-A2-R2 de esta localidad.

El plazo de ejecución para esta obra en Villanueva de la Serena es de 18 meses y el importe de licitación asciende a 3,54 millones de euros, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Asimismo, también se ha anunciado la licitación de las obras de adecuación de la travesía EX-346 en Don Benito, por un importe de 1,45 millones de euros y un plazo de ejecución de seis meses.

En ambos casos, la fecha para la presentación de solicitudes permanecerá abierta hasta el próximo 14 de septiembre. Ambas actuaciones forman parte del programa que la Junta de Extremadura ha diseñado para "intentar recuperar el nivel de inversión pública en el mantenimiento, la conservación y mejora de las carreteras extremeñas a los niveles anteriores al comienzo de la crisis".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.