Accidente en el camino Serradal
Accidente en el camino Serradal POLICÍA LOCAL CS

El accidente se registró sobre las 7.30 horas con la implicación de un solo turismo que, según la Policía Local, colisionó violentamente contra una farola. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados, el coche se salió de la calzada en el camino Serradal y, tras perder el control, se empotró contra el alumbrado público.

Varios conductores que en ese momento circulaban por el camino Serradal avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico. Hasta el lugar se acercó la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes comprobaron que la conductora, de 22 años, no presentaba ninguna lesión aunque sí "evidentes síntomas" de estar bajo los efectos del alcohol.

Además del vehículo que sufrió múltiples daños en el bloque motor, la farola tuvo que ser desmontada por los servicios municipales de alumbrado. La Policía Local cortó intermitentemente el camino Serradal en uno de sus sentidos durante media hora mientras se retiraba de la vía tanto el turismo accidentado como la farola.

Consulta aquí más noticias de Castellón.