Nuevo sencillo de Lady Gaga
La cuenta de Instagram de Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, 'Perfect Illusion'. INSTAGRAM.COM/LADYGAGA

La cantante Lady Gaga lo ha vuelto a hacer antes de emitir una sola nota. Con un anuncios sencillos pero impactantes en todos sus perfiles en redes sociales y su página oficial, la artista anuncia el lanzamiento de su nuevo single para el mes de septiembre con el título Perfect Illusion.

En su cuenta de Instagram, la neoyorquina ha colgado 9 fotos que, como piezas de un rompecabezas, forman el título y la fecha de lanzamiento del sencillo. En su web, solo encontramos en estos momentos una página infinita en la que aparece:  Lady Gaga. New single. Perfect Illusion. September con colores vivos.

Esto se suma a la información publicada ayer sobre otro proyecto de Lady Gaga, que protagonizará la nueva versión de A Star Is Born, filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper.

Este sencillo supone el regreso al panorama musical de una de las cantantes pop más seguidas en el mundo. Su silencio ha sido causado por su faceta como actriz: ha ganado un Globo de Oro por su papel en la serie American Horror Story (de la que volverá a protagonizar otra temporada que se estrena en septiembre).

Gaga no saca un disco desde el año 2014, cuando sorprendió a medio mundo con un LP a dúo con el legendario Tony Bennet, Cheek to cheek. Su último sencillo, Til It Happens to You, fue la banda sonora del documental The Huntign Ground (2015)