Castillo de Miravet
Castillo de Miravet EUFÒNIC

La propuesta del artista estará adaptada para el Espai Celler del castillo de Miravet y contará con una instalación de audio y luces que activará un espacio arquitectónico a través de dispositivos Led dinámicos y un sistema de sonido multicanal.

La inauguración tendrá lugar el sábado 20 de agosto con la presencia del artista; el director del festival, Vicent Fibla; la responsable de los Monumentos y Yacimientos de la Generalitat, Marina Miquel, y el alcalde de Miravet, Antoni Joan Borrell.

En el festival también estarán presentes las obras del dúo artístico Varvara & Mar, que presentará 'Tree of hands' y 'Wifipedia'; el artista Aleix Fernández, que presentará '#Death', un mapping continuo creado a partir de tuits y hashtags, y la translación visual del sonido creado por la artista japonesa establecida en Berlín, Kyoko.

Estas son las cuatro instalaciones que se han programado en esta quinta edición del Eufònic que, además de en Sant Carles de la Ràpita, se celebrará en otros lugares de la provincia como Ulldecona, Alcanar, Amposta y Tortosa.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.