Medina del Campo (Valladolid) promocionará en Londres sus tradicionales encierros

  • Los tradicionales encierros de Medina del Campo (Valladolid) se promocionarán en Londres a través de la visita del secretario general del Club Taurino of London, David Penton, quien acudirá a dicha localidad vallisoletana para presenciar uno de estos festejos.

Pentón aprovechará su estancia para realizar un reportaje para la revista del Club, 'La Divisa', la publicación taurina en habla no española más influyente e importante del mundo de la tauromaquia, según informan fuentes del Consistorio medinense.

El referido visitante es un gran conocedor de todos los aspectos de la tauromaquia y defensor de los festejos populares. El año pasado asistió como ponente al Encuentro Internacional que se celebró en Tordesillas representando al Club, ya que sus conocimientos y experiencia, además de sus muchas visitas a España, hacen de él un testigo importante y un gran defensor de los festejos taurinos.

El Club Taurino of London fue fundado en 1959 y tiene socios por todo el mundo. Otorga unos prestigiosos premios anuales votados entre todos sus socios y sus componentes se trasladan a numerosas ferias taurinas a presenciar los festejos y participar en las actividades que las rodean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento