En concreto, este inmueble ocupa el sexto puesto del ranking y se trata de una casa situada en lo alto de un acantilado con jardines y palmeras. La vivienda de lujo, de 1.700 metros cuadrados y ocho dormitorios, está a la venta por 27 millones de euros.

El portal, que ha recopilado las viviendas de más de un millón de euros que más atractivas resultan en los meses estivales, ha explicado que cada vez son más los usuarios que dedican gran parte de su tiempo libre a visionar por placer viviendas de lujo en Internet.

La primera posición la ocupa el palacio de Aguilar de la Frontera, Córdoba. Se trata de un inmueble neomudéjar-plateresco que data de principios del siglo XX. Cuenta con 20 habitaciones en más de 1.200 m2 y está a la venta por 1,1 millones de euros.

Asimismo, según Idealista, la segunda posición la ocupa un ático de diseño moderno de Madrid distribuido en dos plantas, además de una tercera que da acceso a la piscina privada. El inmueble cuesta 3.700.000 euros. Otro ático valorado en más de 2,5 millones ocupa la tercera posición del ranking.